Adriana Lima en Hotel Swerve

La ‘top’ brasileña es la imagen del Fashion film firmado por Gordon Von Steiner para Vogue, que celebra la llegada de las colecciones Resort 2016. Este video abre la veda de lo que veremos en moda la próxima temporada Primavera Verano 2016.

Adriana Lima se asocia con Vogue para crear un Fashion film peculiar y divertido que muestra la parte más gamberra de la modelo, la cual vemos en diferentes espacios del Hotel bailando y jugando con el personal, botones y camareros. Se trata de una nueva manera de darle la bienvenida a la explosión de color, estampados, que traen las próximas colecciones de grandes diseñadores como los que aparecen en el vídeo, J.W. AndersonSonia Rykiel o Céline.

Dirigido por Gordon Von Steiner, un cineasta mitad británico mitad canadiense asentado en Nueva York. No es la primera vez que trabaja con la supermodelo, lo hacía antes en Decadence, la nueva fragancia de Marc Jacobs. Es autor de otros films, como lo nuevo de Luis Vuitton, THE SPIRIT OF TRAVELLER, con Michelle Williams y Alicia Vikander.

Te dejamos el vídeo: Adriana Lima en Hotel Swerve, para que lo disfrutes.