Desde el pasado 11 de Abril, todos los amantes del mundo del coleccionismo y las antigüedades tenemos una cita ineludible: Almoneda. Además, este año con más motivo, ya que esta feria top, cumple nada menos que 25 años. Ahí es nada.

Como siempre, Almoneda se celebrará en Ifema, concretamente, en el pabellón número 3, el cual cuenta con 4.500 metros cuadrados para abarcar el evento. Esta especial convocatoria reunirá a alrededor de 140 participantes tanto nacionales como internacionales, que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. Entre sus pasillos nos podemos empapar del mundo vintage en todos sus ámbitos. Así, en un mismo espacio, los asistentes encontrarán objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional,  mobiliario antiguo,  joyas y bisutería,  ropa de hogar,  bolsos,  lámparas,  relojes, alfombras, arqueología, plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

¿Dónde? Ifema. Pabellón 3. ¿Cuánto? 8 euros (incluye guía de compras). ¿Cuándo? Del 11 al 19 de Abril. De 12.00 a 21.00 (ininterrumpidamente).