La colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la diseñadora española fue presentada en su showroom de Valverde, 33 en Madrid. Con gran protagonismo de tejidos innovadores y futuristas, como el neopreno de red, tecno stén o muflón de plumeti; todos muy característicos del estilo de la aclamada diseñadora.

Superposiciones, el contraste entre capas de distintos materiales y colores, los vestidos lego, los volumen campana… Todas estas son las tendencias más destacadas en esta colección que fue presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, en un desfile donde los tonos negros, avainillados, y otros más vivos como el granate y el azul zafiro, conquistaron a los invitados.

El cuidado del tratamiento en los tejidos en las prendas, todas trabajadas artesanalmente, es excepcional, con cortes hechos con láser para garantizar superposiciones limpias.

El contraste entre lo nuevo y lo tradicional y los tonos en claves altas y colores más llamativos, así como las superposiciones y capas para llevar encima del vestido, conforman estas prendas de corte futurista sin perder un ápice de elegancia ni feminidad.