Nueva energía, espontaneidad contagiosa, sorpresa. Para A|X Armani Exchange, la campaña de otoño/invierno 2018-2019 cuenta con estrellas de diferentes industrias, que realzan el espíritu de la marca: Selah Marley, la hija de 19 años de Lauryn Hill y Rohan Marley se está creando su propio nombre en la industria de la moda; Martin Garrix, DJ y productor holandés, es uno de los mejores artistas del mundo de su campo; Li Yifeng, cantante y actor chino, que cautiva a su público; y… el mismo Giorgio Armani, quien ha decidido participar en esta serie de llamativas imágenes.

El espíritu joven es imparable. El neón y los colores vibrantes de energía inundan y animan el interior de un edificio histórico en Milán, arrasando cada superficie – como lo hace la positiva influencia de A|X, lanzada hace 27 años, que reescribe los códigos de la moda metropolitana, introduciendo los valores del mundo de Armani a un público joven. Y es el propio Giorgio Armani, con su sonrisa, quien garantiza que se transmitan esos valores.

Giorgio Armani explica: ‘’Para esta campaña, elegí a la modelo Selah Marley, y decidí renovar nuestra colaboración con el músico Martin Garrix y el actor Li Yifeng. Tres talentos versátiles, capaces de conectar con quienes les siguen. Y después estoy yo, representando el continuo diálogo entre el mundo Armani y las nuevas generaciones, en búsqueda de un estilo libre, casual y creativo’’.

La campaña de A|X Armani Exchange fue fotografiada por Billy Kidd y grabada por Francesco Meneghini.