La firma francesa Cremieux ha abierto la última jornada de MFSHOW MEN con su primer desfile en sus 20 años de historia. La colección Otoño-Invierno 2015 tiene como punto de partida e inspiración la sofisticación francesa. Así, tres fueron las líneas que desfilaron en MFSHOW MEN. La primera de ellas, ‘Paris Uptown’, en la que las prendas destacan por los detalles refinados, las siluetas sencillas y rectas y un estilo ‘chic’ muy francés en continua evolución.

La segunda de las líneas nos trasladó a Deauville, la capital del polo y el lujo campestre francés. Con tejidos como la pana, presente en pantalones y blazers, o la lana de calidad, en americanas de cuadros y pantalones, Cremieux vuelve a reafirmarse como la única firma de lujo premium francesa de moda casual. Por último, la tercera línea se inspiraba en Bretaña. El azul índigo fue el color principal de las prendas, entre las que no faltaron chaquetas de pana ni jerséis de confortable lana.

A las 19.30 Altona Dock ha recuperado con su colección Otoño / Invierno 2015 el espíritu rebel­de e inconformista del Cafe Racer de los años 50. Cuidando al máximo los materiales y los acabados todas las prendas están hechas para soportar las inclemencias del tiempo y el duro invierno. Lanas, alpacas, algodones y tejidos técnicos, forman parte de una co­lección que supone, como aquella genera­ción del Cafe Racer, un auténtico punto de inflexión en la trayectoria de la marca.

En esta ocasión para completar además el look de pasarela se ha contado con UGG, una de las principales marcas de calzado interna­cional, Mantas de Ezcaray una de las firmas más prestigiosas en su sector “desde 1930 tejiendo de padres a hijos”, Scuderia la firma suiza de relojes inspirada en los modelos del Cafe Racer Británico y finalmente Cro Motor­Cycles un constructor de motos para amantes y coleccionistas que promete emociones.

Para terminar esta cuarta edición de MFSHOW MEN, HÓMINEM presentó su Colección Otoño Invierno 2015, basada en la importancia del buen vestir, líneas minimalistas y muy depuradas, imprescindibles en cualquier armario y pensadas para ese hombre que disfruta cada temporada, ese hombre que sigue las tendencias y le gusta transmitir su inquietud por la moda. Existe una clara tendencia del uso de la lana que se traduce en ricas y confortables prendas exteriores, abrigos, cazadoras y marineros que serán los referentes para HÓMINEM el próximo invierno.

Numerosas caras conocidas como el actor Gonzalo Ramos en el desfile de Cremieux, Joaquín Prat y Lluvia Rojo en Altona Dock y, Alex González, Gonzalo Miró, Michelle Calvó, David Meca y el modelo Juan Betancourt en el desfile de Hóminem entre otros, han disfrutado de la última jornada de la cuarta edición de MFSHOW MEN.