La marca española Bimba & Lola ha escogido a la It girl francesa, Jeanne Damas, como imagen de la campaña de Navidad. La colección, de edición limitada, se centra en el bolso de pelo fake que se presenta en cuatro tonalidades diferentes (amarillo, verde, morado y negro) y sobre el que destaca una estrella de sheriff personalizable con iniciales de la compradora. Esta iniciativa estará disponible en la página web de la firma (bimbaylola.com) a partir del 19 de Noviembre.

15513-6262715512-62626 15517-62631 15515-62629 Con poco más de veinte años, la socialicé parisina ha construido una imagen propia que ha conquistado al mundo y en este caso a la compañía española, que ha visto en Jeanne una apuesta segura. Jeanne Damas hace suya la colección, aportando su estilo personal al Look. Lo completan anillos y pendientes en forma de corazón, así como broches y collares.

El encargado de fotografiar el universo de color de Bimba & Lola ha sido Tyrone Lebon, quien se ha encargado de la puesta en escena con fotografías siempre sobre fondos en tonos pastel.