Llevo mucho sin escribir, sin dedicarme unos minutos a volcar mi prosa -uy que profundo-, y no es por falta de interés, ni de contenido. Más bien es falta de tiempo.

Lo sé, los que sabéis que acabo de ser papá ya estarán diciendo que es normal, que un bebé trastoca cualquier rutina, que nunca da tiempo de nada, bla bla bla. Pero lo cierto es que mi pequeña saltamontes hace poco ruido, la pobre ni se queja, es muy tranquila y no da guerra ninguna. Pero en los últimos cuatro meses llevo muchos proyectos para adelante, y claro, quien mucho abarca poco aprieta. Tuve que relevar trabajo, dejar otras cosas en el tintero, y dar un poco de lado el tema blog, y en consecuencia, el canal de YouTube.

Peeeero -siempre hay un pero- no quería dejar pasar tanto tiempo sin escribir y sin grabar, me he reorganizado un poco mejor mi tiempo, he vuelto con mi súper agenda y por fin, he vuelto.

Quiero volver con el tema bloggin‘ y qué mejor manera que con un black summer look. Soy muy fan del negro, y aunque en verano no apetezca nada con las altas temperaturas vestir de oscuro, debemos reconocer que el negro sienta genial. En esta ocasión, llevo un pantalón vaquero negro de Levi’s vintage, que he customizado yo mismo abriendo la zona de las rodillas, que con el desgaste natural del paso del tiempo queda fantástico. La camisa que llevo es de Zara, de la colección Dark Studio del verano pasado. Tiene un corte asimétrico por delante, y es de tejido vaquero pero muy ligero, perfecto para el verano. A los pies llevo unas míticas Converse All Star blancas, y como debe ser, desgastadas y manchadas. Como detalle en las zapatillas, llevo una pequeña placa metálica con la palabra ‘CLAY’, que compre en H&M hace mucho, y me gusta cómo le da un punto diferente a los cordones.

Además de mis gafas de sol Dior SO REAL, y mis anillos de siempre -uno de ASOS y otro regalo de mi madre con mi nombre-, llevo una mochila de Nukak, una firma española que utiliza sólo materiales reciclados, como por ejemplo cámara de neumático combinado con piel con curtido vegetal y materiales waterproof muy resistentes. En concreto, la que yo llevo es el modelo Teide, y es lo más. Para darle un toque de color a un outfit tan oscuro, llevo una bandana amarilla de Zara atada a la mochila.

¿Qué os parece este look para el verano?

_MG_9314 _MG_9324 20170629_155525 20170629_155914 20170629_16012620170629_161046 20170629_160424