Las tardes de verano son de juegos en el jardín y piscina. Lo pasamos genial con el bichito correteando por el césped! En la decoración de mi jardín elegí un estilo boho combinando los tonos crema con verdes y azules. Los cojines con estampado de palmera son de PRIMARK y H&M Home, el puf de cuero estilo marroquí es de MAUA Deco, y la tumbona verde de Carrefour. Aunque el gran protagonista es el teepee de Mumtobe.es, que para sentarse a tomar un té o leyendo, y pasar horas jugando con la peque es perfecto. Está hecho en madera tratada y tejido de algodón, se pliega fácilmente para guardarlo -viene con una bolsa de transporte genial- y es un gran aliado para estar a la sombra en verano. Lo podéis ver en detalle en este link.

Y lo mejor de todo es que, os traigo un sorteo! Entre todos mis seguidores sorteo un teepee de Mumtobe.es.

¿Cómo ganar un teepee de Mumtobe.es que sorteo?

Muy fácil. Sólo tienes que entrar en mi última foto de Instagram -la que ves abajo-, etiquetar a dos amigos y compartir un pantallazo en Stories (OJO! Etiquétame en Stories para que pueda verlo!). Puedes hacerlo tantas veces como quieras, cuantos más amigos etiquetes más opciones de ganar tienes! Entre todos, elegiré un ganador al azar y os enviaré un teepee a casa. Tienes hasta el próximo Viernes 28 de Julio de 2018 a las 12.00 de la mañana (hora Peninsular).

¡Participa!

 

BOHO DECO 🏹 [#SORTEO] Quieres ganar un #teepee de @mumtobe.es como éste? (Más fotos en mi blog!) ⛺️ Sígueme, etiqueta a dos amigos aquí y comparte esta foto en Stories (recuerda etiquetarme para que pueda verla!). Puedes hacerlo tantas veces como quieras, más opciones de ganar tienes! Entre todos, elegiré un ganador al azar y le enviaré un #teepee @mumtobe.es Toda la info en mi blog 👉Link in bio #contest #concurso #deco #wiw #mode #moda #modahombre #menstyle #style #fashion #mensfashion #menswear #preppystyle #trend #influence #picoftheday #bestoftheday #menslook #follow #ootd #preppy #lookoftheday #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass

Una publicación compartida de antoniofdez (@antoniofdez_) el