Bolaboo es un buscador exclusivamente de moda en internet que todas deseareis conocer, la razón: dispone de más de quinientos mil productos en su catálogo de las principales firmas, como Zara, Mango, H&M o Cortefiel. Alberto Periáñez y Victor Madroñal son sus creadores. Estos sevillanos emprendieron un camino hace años en una cafetería sin saber que el proyecto que ideaban crecería a un ritmo vertiginoso.

El proyecto nace en el momento en el que ambos fundadores se dan cuenta de las dificultades que existen para encontrar ropa en Internet. El éxito de este portal proviene de la detección de un problema real, de una necesidad y su consiguiente propuesta de solución. Ahí reside el eje central de Bolaboo, cuyas previsiones de crecimiento auguran que el número de usuarios registrados alcanzarán los cien mil al final de 2016.

El funcionamiento de Bolaboo es sencillo y rápido, sólo tienes que escribir en su barra de búsqueda lo que desees encontrar y Bolaboo pondrá a tu disposición más de medio millón de productos de las principales tiendas y marcas españolas.

Los usuarios que quieran registrarse dispondrán de un perfil social que les permitirá entre otras cosas compartir Looks, etiquetar productos y crear post de moda o collages.

Para Victor y Alberto la moda tiene un carácter social, nos define como personas, nos aporta identidad. La forma con la que vestimos tiene que ver con las emociones de cada momento, es en definitiva otra forma más de comunicación. Bolaboo aparece entonces con esta disposición social, bajo el lema: “Estamos en el mundo de moda para ofrecer la moda del mundo”.

Si quieres formar parte del universo Bolaboo entra en: www.bolaboo.com

tagged in Bolaboo