Bugaboo presenta su última colección de edición limitada: Bugaboo by Niark1. Diseñada por Bugaboo en colaboración con el artista gráfico francés Niark1, los coloridos estampados de la colección son una manera divertida de plasmar los característicos monstruos del artista.

Como si de un lienzo se tratara, han trabajado con este artista creando una nueva línea de edición especial, algo que funciona muy bien para Bugaboo. Los divertidos monstruos recorren las piezas textiles del cochecito, ofreciendo un estilo muy creativo y radical, perfecto para padres amantes del diseño. “Existe una vulnerabilidad fascinante a la hora de colaborar con otros diseñadores, porque nunca sabes exactamente hacia dónde irá el diseño. Es siempre algo nuevo e inesperado.”, añade Barber Ebbinge, Diseñadora de Colecciones Especiales.

“Lo que más me gusta de nuestras ediciones especiales es que representan muy bien lo que somos. Es una oportunidad para experimentar y evitar el jugar sobre seguro. Los padres realmente aprecian este enfoque creativo. Aporta muchísima energía positiva”, afirma Madeleen Klaasen, Directora Marketing de Bugaboo.

image003

La Colección

“Monstruos en movimiento” -acertado título para un cochecito de bebés!- se titula esta colección, y está disponible para el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey y el Bugaboo Buffalo. Con el Pack de Fundas Adicionales los coloridos monstruos cobran vida y contrastan sobre telón de fondo negro. En el interior de la capota lleva un estampado a juego que, con sus increíbles colores y formas, dejará a tu pequeño totalmente fascinado. Y cuando suban las temperaturas, podrás mantener a tu hijo fresquito con la Capota Ventilada en azul petróleo –color de súper tendencia-, que cuenta con una pandilla de monstruitos juguetones disfrutando del verano.

image013 image012

Sebastien Feraut, alias NIARK1, es un diseñador gráfico francés, artista e ilustrador afincado en París, Francia. Es conocido por sus ilustraciones de arte surrealista y psicodélico y por sus dibujos inspirados en fanzines gráficos, pósters de música punk y surrealismo pop. Sus obras son muy características, fácilmente reconocibles y se presentan en una verdadera explosión de colores, formas y personajes. Nacido en 1975, la pasión de Niark1 comenzó a una muy temprana edad, imaginando y haciendo bocetos de sus inconfundibles monstruos en su habitación. Desde aquellos primeros años, ha seguido adelante y se ha hecho un nombre en el mundo de las artes gráficas. Además, ha trabajado con marcas globales como Converse y colaborado con gigantes de la industria de la música como el gran Pharrell Williams.

En Bugaboo han realizado colaboraciones muy cuidadas y selectas, por ejemplo, con la firma de alta costura Missoni, la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales y el Museo van Gogh, siempre ofreciendo a padres y madres nuevas formas de expresar su estilo.

La colección Bugaboo by Niark1 estará disponible a nivel mundial durante un periodo de tiempo limitado a partir de abril de 2017.