Bugaboo quería diseñar un cochecito que permitiera a los padres decir “¡SÍ!” a sus paseos al atardecer, ¡y a presumir de estilo! Pensando específicamente en aquellas familias que quieren salir y explorar el mundo a cualquier hora del día, sin limitaciones.

El completo Bugaboo Fox Stellar aporta 360º de visibilidad nocturna hasta 150 metros de distancia gracias al material reflectante 3M™ Scotchlite™ en todas sus llantas y en la parte delantera y trasera del chasis. Cuando el cochecito es iluminado por una fuente de luz (como los faros de un coche), las piezas reflectantes hacen que el cochecito brille en la oscuridad.

Este llamativo cochecito luce tanto de día como de noche gracias a su espectacular y llamativo tejido en color azul medianoche y a su forro interior en azul acero. Un chasis de color negro y un manillar y asa de transporte en piel sintética gris completan su elegante look. Pero, además, el Bugaboo Fox Stellar viene completamente preparado para cualquier aventura en familia, gracias a su cestilla de compras impermeable, cubierta para la lluvia de alta calidad y sus neumáticos all-road.

Este último lanzamiento consolida la reputación de Bugaboo como empresa que diseña cochecitos adaptados a las necesidades de las familias de hoy en día.

“En Bugaboo, estamos siempre innovando y buscando nuevas formas de ayudar a las familias a moverse con total libertad. Sabemos que los padres quieren salir al aire libre y explorar a cualquier hora del día, sin renunciar a su estilo. Pero les preocupa que se les vea cuando pasean con su peques por la noche o durante los días más cortos del año. Por ello, el Bugaboo Fox Stellar y la Colección de Accesorios Stellar están diseñados para captar todas las miradas durante los paseos al anochecer.” Sietske Sinnemar, Desarrolladora de Producto Senior.

La colección se completa con una selección de accesorios reflectantes para todos los cochecitos Bugaboo.