Burberry ha expandido su flagship global en el 121 de Regent Street en Londres, para crear un área exclusiva de regalos. Un nuevo espacio/café que ofrecerá un completo menú británico con horario ininterrumpido. Esta expansión celebra la tradicional artesanía británica y la creatividad.

REGALOS EXCLUSIVOS Y SERVICIO PERSONALIZADO
La zona de regalos alberga una colección que será actualizada estacionalmente con piezas creadas específicamente para la tienda junto con un amplio surtido de productos para el hogar (cubrecamas, mantas, fundas de cojines, velas y juegos incluidos cartas, dominó, dados y backgammon), papelería (cuadernos, agendas y accesorios de escritorio) y viajes (etiquetas identificadoras de equipaje y fundas de pasaporte). Los regalos pueden ser personalizados por los artesanos de la tienda de diferentes maneras incluyendo bordados o estampado en relieve realizado a mano en el caso de las piezas de cuero. Pueden ser envueltos con una amplia selección de papeles de exclusivos estampados y lazos de diferentes colores. También pueden seleccionarse distintas tarjetas de regalo que pueden estamparse en la misma tienda.

39698791_black 39708531_brightose 39709121 39718491 39727921_willowgreen 39807441_brightrose 39863861 39883961_multicolour

THOMAS’S
Un café abierto ininterrumpidamente que ofrece un menú compuesto de clásicos platos británicos, desde la icónica taza de té hasta la langosta o las patatas fritas, siete días a la semana. Además ofrece los mejores productos de temporada obtenidos de pequeños agricultores y proveedores artesanales de todo el Reino Unido.

BURBERRY REGENT STREET

Burberry Regent Street abrió en septiembre de 2012, reuniendo cada uno de los aspectos de la marca en un espacio físico y actuando como telón de fondo de la experimentación y la innovación digital. El espacio alberga la mayoría de los lanzamientos digitales de la marca de los últimos años, incluyendo Art of the Trench, y Burberry Acoustic, y ha alojado actuaciones en directo de artistas británicos los Kaiser Chiefs y Jake Bugg.