Calvin Kelin y FKA twigs juntos en la campaña ‘I___in #mycalvins’

Calvin Klein se asocia a la cantante FKA twigs en la campaña publicitaria global multimedia de Calvin Klein Jeans para la próxima primavera. La película, que incluye el último single de la artista ‘Good to Love’, está dirigida y editada por la misma FKA twigs y coreografiada por Aaron Sills. El eje centrar del vídeo es un baile dinámico entre la cantante y el bailarín Kaner Flex, que visten los looks de la colección primavera 2016 de la línea Jeans de la firma norteamericana y de Calvin Klein Underwear. La campaña visual la firma el fotógrafo de moda David Sims y fue grabada en Londres.

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-010 calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-013

Esta asociación se une a otras que ya ha hecho la marca como la de Justin Bieber o Kendall Jenner bajo el eslogan ‘I ____ in #mycalvins’.  Esta vez el duo protagonista pone en marcha una narrativa visual absorbente y conmovedora en ‘I create in #mycalvins’

Melisa Goldie, directora de Marketing de Calvin Klein considera que FKA twigs llega a la audiencia global. “Ella es una fuerza creadora. Esta asociación está en consonancia con la larga tradición de la firma colaborando con artistas modernos y polifacéticos para crear contenidos novedosos y provocativos”, comenta.

La de esta temporada es la campaña más volcada en los medios digitales hasta la fecha. El objetivo no es otro que incrementar la repercusión de la firma, que involucre a los fans y seguidores de los protagonistas de la misma, e invite así a la audiencia global a mostrar cómo viven la vida en sus Calvins.

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-016 calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-019 calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-022 calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-025 calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-034