La marca deportiva PUMA lanza su campaña femenina “DO YOU” con el objetivo de dar la máxima confianza a todas las mujeres en todo el mundo. Esta campaña cuenta con la modelo, actriz y activista Cara Delevingne como imagen y a Rihanna como directora creativa. Esta nueva colaboración amplía así la espectacular lista de ambassadors femeninas de PUMA.

“”Do you” significa tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros – es una declaración muy poderosa”, dice Cara. “Se trata de aceptar quienes somos, sin importar nuestros errores. “Do you” va sobre la búsqueda de la verdad y la necesidad de aferrarnos a ella. Creo que es muy especial porque significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos”.

16aw_cc_wmn_do-you_cara_160_060 16aw_cc_wmn_do-you_cara_160_041 16aw_cc_wmn_do-you_cara_150-087

Cara representa la mujer PUMA. No tiene miedo, siempre busca nuevas formas de expresarse y usa su cuerpo como un catalizador para decir lo que piensa. Su actitud decidida y el desafío constante del status quo fijan el tono de esta campaña. Ella lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecen en esta campaña, incluyendo a Mimi Staker y a Olivia Boisson del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto, y las jugadoras del equipo de voleibol cubano Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

La campaña fue inspirada por Rihanna cuando dijo: “Me reto a mi misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo sólo vivo mi vida”. Esta campaña inspira a todas las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a seguir sus propias reglas y nunca aceptar un “no” por respuesta. Se crea una conversación que anima a las mujeres a tener confianza, motivación y a no estar dispuestas a ceder en nada, desde su estilo personal, hasta sus sesiones de entrenamientos o su día a día. Dada la creencia de Rihanna en este mensaje tenía mucho sentido que ella fuese la Directora Creativa para esta campaña de PUMA.