La maison francesa lanza la campaña Resort 2016 bajo el nombre ‘Black & White’. Zoë Ghertnerin es la encargada de fotografiar el universo minimalista de Céline con retratos en blanco y negro. Estos dos colores opuestos son considerados como el dúo más inspirador en la historia de la moda e introducen en tu armario un toque atemporal.

Celine-Resort-2016-Ad-Campaign04 Celine-Resort-2016-Ad-Campaign03 Celine-Resort-2016-Ad-Campaign02
En las imágenes vemos a las modelos Agnes Kieske y Mathilde Brandi posando con looks clave para la próxima temporada Primavera Verano 2016: pantalones de talle alto o estampados de rayas.

Céline también ha sido noticia en nuestro país ya que abre la primera tienda física en el barrio barcelonés Paseo de Gracia, concretamente en el número 91, tomando el relevo de la antigua tienda de Loewe. Así, el gigante Louis Vuitton Möet Henesy, al que pertenece Céline, instaura el universo de Phoebe Philo en nuestro mercado. Hasta ahora Céline se mantenía en contacto con España a través de una filial ubicada en Getafe (Madrid), llamada Céline Distribution Spain, sociedad que comercializaba los productos de la firma.

El lujo internacional apuesta nuevamente por el mercado español y es que todo lo que toca Phoebe Philo se convierte en oro. Llegaba a Céline en 2008 y desde entonces es considerada por muchos como la líder indiscutible del nuevo chic internacional.