Converse continúa colaborando esta temporada con Missoni, la firma italiana de alta moda célebre por sus icónicos motivos de zigzags llenos de color, sus prints a rayas, y su patchwork floral geométrico a base de hilos flameados.

Esta temporada, Converse crea una nueva versión de sus siluetas femeninas Chuck Taylor All Star High Line y High Line Shroud, que se cubren de los icónicos prints de Missoni. Dentro de la colaboración especial, encontramos dos versiones de las clásicas Chuck Taylor All Star de corte bajo y otras dos ediciones en su versión alta. Los modelos incluyen el logo de Missoni sobre la lengüeta de piel.

La paleta de color de los prints de Missoni es propia de la época otoñal. Encontramos tanto combinaciones de color neutros, a base de negros, crudos, tierras, grises y turquesas en contraste; como combinaciones más cálidas con anaranjados, amarillos y lilas.

La nueva colección AW16 Chuck Taylor All Star x Missoni estará a la venta en puntos seleccionados y en Converse.com a un precio recomendado de entre 90€ y 120€.

fh16_as_ctas_missoni_topdownpair_553441 fh16_as_ctas_missoni_lateralpair_553441