Hace unos días pudimos conocer de cerca la acción que la marca Alli propone esta temporada: recupera esas prendas que dejaste de usar de manera efectiva.

Devolver a la vida a aquellas prendas olvidadas en nuestros armarios es un objetivo vital. Todos recordamos el pantalón comprado en las rebajas hace años, la blusa que nos pusimos en nuestro primer concierto, o nuestro vestido favorito del que nos separan dos tallas. La carga emocional ligada a la ropa nos hace imposible querer deshacernos de ella, y es aquí donde entra Alli, el primer medicamento para perder peso sin receta autorizado por la UE. Alli quiere reavivar los recuerdos que contienen las prendas con la campaña ‘Colección de ropa olvidada’: una prenda, una historia detrás.

Según una encuesta, el principal motivo por el que se conservan temporada tras temporada estas prendas es el deseo de volver a entrar en la misma en un futuro, seguido por cuestiones relacionadas con la moda y por supuesto, los recuerdos que determinada prenda de vestir evocan en la persona. Productos como Alli quieren ayudarnos con el primer motivo: recuperar esas prendas abandonadas. La ingesta de Alli, unido a una dieta baja en grasas y calorías y por supuesto ejercicio, ayuda a perder un kilo más. Ya no podemos poner excusas por la falta de compromiso con esas dietas que acabamos dejando al cabo de dos días de su inicio, o lo poco constantes que somos a la hora de hacer deporte, ya que este producto nos puede ayudar a llevar a cabo ese cambio positivo en nuestro estilo de vida que nos hará recuperar las prendas olvidadas en nuestro armario, y por qué no, renovar nuestro look.

tagged in ALLI