Estoy obsesionado con acabar mi casa. Cuando me da por algo soy muy pesado, no paro de buscar en internet ideas, leerme mil reportajes especiales y buscar ese punto diferenciado que hará que mi casa sea perfecta para mí. Es algo que me define: necesito rodearme de cosas bonitas para sentirme bien.

Buscando inspiración para mi gran proyecto anual de acabar con el interiorismo hogareño, escribí otro post donde os hablaba de tendencias para 2018, y la verdad es que me vine arriba con las ideas y ahora estoy en plena búsqueda por la red de e-shops donde comprar cosas con estilo. Entre mil webs de muebles y venta de piezas vintage, me topé con cultfurniture.es. Es una web donde puedes comprar muebles con mucho estilo y a buen precio. Además tienen las cosas organizadas por inspiración -algo que ayuda mucho cuando no tienes claro qué buscas-.

Desde un principio yo tenía una idea muy concreta de lo que necesitaba: sillas y sillones estilo mid-century -o quizás seventies?-, detalles en terciopelo, y notas boho. Si, es para mi salón y mi cocina, que estoy deseando que podáis verlo todo acabado!

Después de empaparme bien de inspiraciones, me decidí por estas piezas. Elegí un sillón trenzado de estilo mid-century que quedará genial junto a la chimenea. Para la mesa del comedor -que es de cristal- estoy indeciso porque he visto estas sillas tapizadas en terciopelo y es brutal, pero no se si elegir un diseño clásico sin fundirme del todo con la tendencia terciopelo… Además quiero dar un aire retro a mi cocina, una de las estancias más importantes para mí y donde paso mucho tiempo, y entre busca y busca encontré estos taburetes de cocina de estilo mid-century con un toque industrial, pero lo cierto es que no me decido. ¿Cual os gusta más?

 

 

Pensaba que comprar muebles online sería más complicado, pero lo único difícil es decidirse entre tantas opciones! Si buscáis un sitio donde comprar muebles de calidad y con mucho estilo, cultfurniture.es debería estar guardado en favoritos!