Durante la Semana de la Moda de París SS 2019, DC Shoes ha colaborado ​​con el veterano artista estadounidense Joshua Vides en The HUB, para presentar la última instalación de su serie expositiva Reality to Idea.

La exhibición mostró a Vides a cargo del estudio creativo subterráneo que tiene en París, volcando su característico estilo para una reinvención subterránea.

Esta es la primera vez que el artista se aleja de sus habituales contornos negros sobre fondos blancos nítidos, en cambio, decidió usar pintura fluorescente sobre una base negra e iluminó el espacio con Ultravioletas, llevando su arte a una nueva dimensión.


Este evento único vio a Vides crear una realidad alternativa en el espacio, delineando una idea de ventanas, puertas y otras habitaciones que no estaban allí en realidad, sino que todas fueron representadas usando sus icónicas líneas gráficas.

Reality to Idea se inauguró con una velada de lanzamiento exclusiva, antes de abrir todo el fin de semana a los entusiastas visitantes.
Una serie limitada de camisetas se presentó exclusivamente en Nous durante la fiesta posterior.