Tan práctico como siempre pero más elegante que nunca. el clásico MINI se reinventa con su nuevo modelo “Clubman”. Entre las novedades que introduce la marca alemana en el mercado con esta renovada versión destacamos un nuevo diseño, mayor espacio, y el novedoso “MINI Connected”, una tecnología que te permite acceder a las redes sociales, escuchar música en streaming, y navegar como nunca antes.

El Clubman presenta materiales de primera calidad, elementos exteriores de diseño y una renovada iluminación interior, pero no deja de ser un MINI. Cuenta con herramientas de conducción inteligente, de asistencia a la conducción garantizando una mayor seguridad al volante, y con un sistema de Búsqueda Online para no perderse nunca. Además, el coche se adapta a tus preferencias de conducción con dos niveles de respuesta: “GREEN” para cuando estés más relajado y “SPORT” para conseguir una mejor respuesta de la dirección, la aceleración y la suspensión.

Otras novedades que no puedes perderte son el freno de mano eléctrico que se activa con un botón, un sistema de protección para peatones, una alerta de colisión frontal que puede evitarnos algún que otro susto, y ruedas Runflat (antipinchazos). Todo ello para construir el MINI más versátil en la historia de la marca. ¿Te atreves a dejarte llevar?