Hoy en día, a todos nos gusta cuidar nuestra imagen y estética. Salimos a hacer deporte, tratamos de alimentarnos correctamente y llevar unos hábitos de vida saludables. Pero también es cierto que a veces no es tan fácil como parece, y necesitamos una pequeña ayuda para optimizar nuestra rutina y lograr nuestros objetivos.

Esa ayuda nosotros la hemos encontrado en la zumería barcelonesa Smile Juicery.

_MG_7736

_MG_7752

¿Y por qué nos ha gustado tanto? A diferencia de otras marcas, la Smile Juicery elabora sus productos sin calentar previamente el zumo, de una forma 100% natural (sin conservantes, colorantes ni aditivos de ningún tipo), y prensado al frío, de manera que se conservan todas las propiedades.

El equipo de RUDE tuvo la oportunidad hace poco de experimentar la magia de estas bebidas 100% orgánicas, sometiéndonos a uno de sus múltiples «planes»: El Nice Plan de un día. Se trata de una rutina de zumos ideal para quienes quieren renovarse hacia un estilo de vida más saludable y no están acostumbrados a este tipo de bebidas verdes.

A lo largo de un día nos tomamos una serie de zumos de propiedades y características distintas – los verdes con sabores más intensos y los del final de la jornada más suaves y apetecibles – . Y si algunos os estáis preguntando si no resulta difícil estar a base de líquidos tantas horas (a nosotros también nos preocupaba), no fue así, pues sorprendentemente uno no pasa hambre.

_MG_7750

¿Queréis saber más? Pinchando en este enlace encontraréis mucha más información acerca de Smile Juicery.