Para el Verano 2017, Kris Van Assche ha apostado por una nueva generación de personajes inspiradores con el fin de canalizar la energía y el dinamismo de la visión de Dior Homme. Cada uno juega un papel fundamental en la campaña de Verano 2017, la cual es en sí misma un rico portfolio fotografiado por Willy Vanderperre y cuyo estilismo ha sido realizado por Oliver Rizzo en el estudio y las calles de París, Francia.

Reflejando una subversiva ola de creatividad dentro del ámbito de la música, el cine y la moda, su variada experiencia converge en canalizar el nuevo espíritu de la temporada: “hazlo tú mismo”. Cruzando generaciones y disciplinas para representar la dualidad de la juventud y la experiencia, traman una evolución en cuanto al estilo que subvierte el clasicismo actual de Dior Homme.

El elenco internacional de cuatro personajes diferentes cuenta con la vuelta del rapero americano A$AP Rocky, un fenómeno global cuyo impacto en el panorama musical internacional corresponde solo con su sentido innato del estilo. Alterando la elegancia de su aparición en campañas anteriores, Rocky lleva a las calles de París un patchwork floral del artista japonés Toru Kamei. Celebrando un capítulo muy diferente en la historia de la música británica, Boy George, icono del movimiento neo romántico, mezcla el lado salvaje de Toru Kamei con sus insignias personales nocturnas marcadas por el Blitz Club. El actor americano Rami Malek (o Mr. Robot Fame), proporciona una imagen sobria al borde de lo cinematográfico a la serie de fotografías, tomadas en una secuencia de retratos a color donde destaca lo artesanal y las prendas de exterior.

SS17KVA_DP6 SS17KVA_DP2 SS17KVA_DP3

Para finalizar, las imágenes del modelo Ernest Klimko completan el portfolio con un directo vínculo visual con la escenografía ‘divertida’ del desfile de Verano 2017, representando la radical visión de la moda de Kris Van Assche para Dior Homme, que se mueve entre la tradición y un utópico sentido del grunge más refinado.