Sean O’Pry es el modelo masculino más cotizado del planeta. Ojos azules, labios rojos y sensuales, mandíbula de escultura griega… Sus valores físicos saltan a la vista, reconocidos al principio gracias a Myspace, una reconocida red social.

Calvin Klein y Trussardi  han querido contar con sus servicios aunque su gran descubridor en pasarela fue la firma  Yves Saint Laurent en 2007. Hemos podido contemplar su figura también en revistas como GQ, V o Details; así que queda claro que es un claro triunfador y que tiene muy bien merecido el salario.

Este modelo de origen norteamericano ha conseguido desbancar a David Gandy en la lista de los modelos masculinos mejor pagados y, actualmente, aunque su nombre sea menos escuchado que nuestro chico Dolce & Gabbana, Sean O’Pry no tiene nada que envidiar al minúsculo bañador blanco de David.

Poco más se puede decir del James Dean del siglo XXI, salvo que recientemente le hemos podido ver en el videoclip Blank Space de Taylor Swift y pronto le veremos en la pantalla grande, y sino al tiempo…

YOOX.COM