La firma de moda masculina por excelencia de El corte Inglés abre la primera jornada de la sexta edición de MFShow MEN by El Corte Inglés en la Plaza de Colón. Esta plataforma, paralela a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, su objetivo, dar apoyo a diseñadores emergentes.

El diseñador italiano Piero Rosin, encuentra la inspiración en la nieve, en la aventura ártica de los exploradores, para presentarnos la colección Otoño Invierno 2016/2017 Emidio Tucci Black.

El hombre Emidio Tucci es aventurero y deportista. Vive la tendencia de prendas suntuosamente masculinas, como los abrigos de pelo largo, las parkas polares o los modernos smokings de neopreno. La calidez del punto, la comodidad de la lana y el algodón invernal, redondean un estilo rotundo, de un hombre real, varonil, sin complejos, que marca la diferencia y la tendencia.

Entre los invitados que asistieron al desfile estuvieron Lorena Van Heerde, Clemente Lequio, Óscar Higares, la representante de este año de Eurovisión Barei, el actor Álex García, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Juncal Rivero, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Javier Rey, María Castro, Álvaro Cervantes, Topacio Fresh, Sara Vega o Patricia Montero y Álex Adrover entre muchos otros.