Ayer salió a la venta la nueva colección cápsula de H&M con la firma ERDEM, una colección de inspiración floral que celebra la belleza y la primavera. Con un film del mismísimo Baz Luhrmann y su particular estética, la colección promete ser una de las grandes favoritas de la temporada.

“Quería que el film fuera como una película entera. Es una historia de amor muy moderna, ambientada en una casa de campo que está llena de sus propios secretos y es como una metáfora de nuestro tiempo: el mundo es muy duro, pero aquí, las cosas que realmente importan siguen creciendo como en una eterna primavera “, dice Luhrmann.

Con la nueva canción exclusiva “Hypnotized” de Years & Years, las ideas de amor, amistad y positivismo se impulsan, mientras que las prendas de la colección amplían la narrativa y definen a los personajes a través de los diseños florales reconocibles de Erdem.

Erdem-and-HM-capsule-collection-the-impression-02 Erdem-and-HM-capsule-collection-the-impression-03 Erdem-and-HM-capsule-collection-the-impression-39 Erdem-and-HM-capsule-collection-the-impression-05

Photographer | Michal Pudelka
Director | Baz Luhrmann
Actors | Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin, Harriet Walter, Ruby Dagnall
Models | Fernando Cabral, Grace Hartzel, Imaan Hammam, Luca Lemaire, Neels Visser, Saskia de Brauw, & Tony Ward
Music | Hypnotised by Years & Years