Con un guiño a la estética más ecléctica del momento, ESPRIT lanza su colección en edición limitada ‘Design Edition’ Otoño 2018.

Esta nueva colección cápsula, de venta en exclusiva en la web de la firma, transforma las tendencias más actuales en un look sofisticado y divertido sin esfuerzo pensado para la consumidora más adelantada en materia de moda.

La colección juega deliberadamente con el contraste de elementos clave del diseño, como siluetas ‘oversize’ con prendas básicas como jeans y sudaderas con capucha, así como con los materiales más innovadores. Piezas imprescindibles como el ‘trench’ son reimaginados con estampados inesperados.

“La colección ESPRIT Design Edition apuesta por piezas básicas con materiales innovadores como el neopreno, que resalta gracias a su excepcional suavidad, silueta multidimensional y además complementa la colección con el look más ‘athleisure’ y ‘streetwear’,” en palabras de Elena Lazcanotegui, CPO ESPRIT Asia.

La paleta de color de la colección, eminentemente otoñal, cuenta con tonos burdeos, mostaza, verde oscuro y camel claro, interpretados en una amplia selección de cuadros y estampados florales vintage reinventados.

Pensada para dar soluciones de diseño únicas con un estilo divertido y positivo, la colección ESPRIT Design Edition Otoño 2018 se caracteriza por el cuidado por los detalles: coloridos lazos en mangas y bajos, llamativos estampados en vestidos camiseros y faldas, así como cuellos creativos en piezas tan importantes como blusas y abrigos.