Diez botánicos, cuatro localizaciones, un film sublime. La marca de ginebra premium Bombay Sapphire viaja a los confines de la tierra con ‘Sublime’, su nueva campaña navideña.

Con el propósito de fascinar -objetivo conseguido-, el galardonado Laurence Dunmore ha sido el responsable de dirigir el nuevo film de la marca, donde viajamos a cuatro países de donde se extraen manualmente los diez botánicos usados en la elaboración de la ginebra. Los paisajes de Marruecos, Java, África occidental e Indochina son el escenario perfecto para un film de dos minutos, que nos evoca la cualidad de cada botánico que compone esta ginebra: la calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y las notas picantes de los granos del Paraíso de África occidental.

Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran la marca o reafirmen su elección”, comenta Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.

 

 

Además, para acompañar esta campaña en redes, lanzan la Bombay X-Mas Edition, una exclusiva caja con dos botellas de Bombay Sapphire, dos copas de balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Esta edición especial podrás conseguirla a través de Facebook o Twitter con el hashtag #FindSublime.

Encuentra tu momento sublime y vive una Navidad premium.
Post patrocinado