Furla
 celebró el pasado martes la apertura de su nueva tienda en Serrano 46con un gran evento en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.
Eraldo Poletto, CEO de Furla, junto con Fabio Fusi, Director Creativo de la marca, acogieron a los más de 300 invitados que se unieron a una fiesta donde el universo de Furla se integró a la perfección con el ambiente. Luz, tecnología, color y naturaleza crearon una experiencia intercativa completamente inmersiva de 360º.El evento contó con una exclusiva lista de invitados entre los que se encontraban celebrities españolas y fashion influencers como Ana García SiñerizMayte de la IglesiaMoisés NietoSamantha Vallejo-NájeraMarta HazasMiriam Giovanelli, Miguel Carrizo, o Maddy Hjort, además de clientes de Furla, prensa y otras socialites.Un set de DJ con música en directo a cargo de la ‘it-girl’ Brianda Fitz-James animó la noche a ritmo de house  para crear un ambiente divertido, relajado y cool. Los invitados tuvieron el privilegio de descubrir tanto las diferentes colecciones Furla, repartidas por instalaciones florales, como la enorme caja recubirta de espejos situada en el centro del jardín. Mientras, en el interior, un proyector con forma de esfera se encargaba de presentar el vídeo de la nueva campaña de publicidad Otoño/Invierno 2015, realizada por el célebre fotógrafo Mario Testino.

 

Furla 1 Furla 3 Furla 5 Furla 11

 

«La nueva tienda de Madrid representa una ubicación estratégica para nosotros. Este nuevo concepto de tienda transportará a nuestros clientes a través de un viaje donde descubrirán la enorme diversidad de las colecciones de Furla y experimentarán la creatividad y la artesanía italiana». Eraldo Poletto, CEO de Furla.
Situado en Serrano 46, totalmente integrado en el corazón de una de las principales zonas comerciales de Madrid, el local se extiende a lo largo de 140 metros cuadrados con el oro como inspiración principal, todas las categorías de producto disponibles y la colección Primavera-Verano 2015 actualmente en venta.