De un tornado, sobre un camino de baldosas amarillas se presentaba la pasada noche en el Círculo de Bellas Artes la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de GARCIA MADRID.
Un rayo de luz. Una idea feliz. Una propuesta clara, limpia, elegante, de un estilo atemporal. Un paso hacia adelante en muchos sentidos. Abróchense los cinturones, esta noche vamos a tener tormenta.
Margo Channing/ Eva al desnudo/ Joseph L. Mankiewicz

La marca española de moda masculina presentaba una colección de líneas depuradas y volúmenes estudiados. Una visión personal y renovada a partir de lo mejor de la sastrería tradicional.
Colores que iluminan mejor. Rojo carruaje, azul marino, verde esmeralda. Negros, blancos. Colores que nos alegran el día. Y la noche.
Más riqueza de tejidos. Cashmere, mohair, alpaca, jacquards de seda, algodones premium. Todo es poco. El estilo femenino. Porque por primera vez, la mujer se viste de GARCIA MADRID.

Una mujer que busca lo mismo que el hombre. Una elegancia única, descomplicada. Calidad, color, cuidado en los detalles. Ladies with a twist, bienvenidas! Más opciones donde elegir. La marca reinventa y amplía la colección inspirada en el día a día. La calle es tuya. El tuxedo es un plus. Más modelos, más colores y más riqueza en los tejidos. Más posibilidades para que seas tú el que brille en cualquier evento.

En el desfile se vieron muchas caras conocidas, Paco León, Topacio Fresh, Pepino y Crawford, Antonio Pagudo, el presidente de ACME, Modesto Lomba, Jan Cornet…entre otros muchos que no quisieron perderse la presentación.