‘La belleza atemporal promueve la idea de belleza global’, este concepto promueve la última campaña de la firma italiana Giorgio Armani: New Normal, para el Otoño Invierno 2016/17.

Con una narrativa de estilo ejecutada en blanco y negro, y teniendo el Plage du Touquet como escenario insigne, Peter Lindbergh ha capturado la belleza natural de las modelos Liu Wen, Liya Kebede, Elisa Sednaoui y Amanda Murphy, mujeres que varían en sus antecedentes culturales y geográficos, cuya belleza no se asienta en los cánones estéticos establecidos sino en la singularidad de cada mujer.

“Quería enseñar distintos tipos de belleza, sin restricciones: cuatro mujeres jóvenes que viven el presente a su manera. Con mi estilo, siempre he querido transmitir la idea de una elegancia real y esta campaña renueva este mensaje con un sentido de modernidad absoluta”, explica el fundador de la casa italiana. La colección Giorgio Armani New Normal está diseñada para mujeres de hoy en día. Ofrece un fondo de armario atemporal lo que da como resultado una estética global que supera las barreras del tiempo y el espacio.