Desde que tomarán las riendas de la firma Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, tras diez años siendo los responsables creativos de la línea de accesorios, la casa italiana resurgía con aire aire fresco y renovado. Lujo, feminidad y poder son los pilares que siguen los directores creativos de Valentino, quienes buscan, principalmente, crear siluetas que se adapten a la mujer moderna sin olvidar el legado de su antecesor.

Gwyneth Paltrow hace gala del ‘empowering femenino’ y se une a la firma para crear una colección cápsula inspirada en Wonder Woman, la superheroína de DC Comics. La colección compuesta por 25 piezas elaboradas con materiales de alta cama como cueros, sedas y terciopelos, salió a la luz el lunes 23 de Noviembre, y se pondrá a la venta en exclusiva en Goop, la web de la actriz, y en otros puntos de venta.

El distrito metropolitano de Queens ha sido el lugar elegido por Terry Richardson para fotografiar la campaña. Richardson también ha trabajado con grandes firmas como Tom Ford, Yves Saint Laurent y Marc Jacobs.

Para Gwyneth Paltrow “esta colección está diseñada para la mujer actual, una mujer que es toda una Wonder Woman, madre, trabajadora y que quiere estar siempre estupenda”. A pesar de no estar al alcance de todos los bolsillos, tiene toda la pinta de que se agotará en cuestión de horas. Las prendas inspiradas en la mujer maravilla están repletas de estrellas y transparencias. 

pulsera-valentino vestido-estrellas-de-palrow-para-valentino-578x1024 paltrow-valentino-cazadora cazadora-valentino-estrellas Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 13.07.23 camiseta-estrellas-valentino