Chaumet presenta sus nuevas incorporaciones a las colecciones de joyas Liens y Hortensia. El sol de verano es protagonista y fuente de inspiración para estas piezas preciosas.

La colección de inspiración natural Hortensia Eden incorpora nuevas piezas que completan y embellecen la colección.

 

Las numerosas vertientes de los relojes joya y los mini relojes, diseñados como elegantes pulseras que dan la hora, se usan solos o en conjunto para un efecto de combinación con pulseras, colgantes, anillos y tachuelas. La nueva línea de acero con sus pulseras de malla milanesas muestra una esfera de acero pulida con espejo, así como diales laqueados en blanco y negro y colores metálicos: azul, rosa y gris oscuro.

La gama de colores de Hortensia Eden se expande con diseños en oro rosa con efecto espejo,  y una segunda en cornalina. Colgantes, pendientes y, por primera vez, pulseras, cobran vida con los tonos brillantes de malaquita, cornalina, ojo de tigre y turquesa.

La colección Jeux de Liens también cuenta con nuevos colores para esta temporada. Una gama de variados tonos en laca: Rojo Garance, naranja Tonique y rosa tirio, que evocan a la felicidad. Todas las piezas se presentan en forma de brazalete con una cadena doble, colgante y tachuelas individuales.Discretas, femeninas y emblemáticas, estas joyas son una declaración universal de la conexión entre dos amantes y sella nuestra relación con el mundo. Los relojes Lumière Liens con sus pulseras de colores brillantes que completan este vibrante conjunto.