Como cada año, la tienda de muebles de diseño escandinavo por excelencia presenta su nuevo Catálogo IKEA – aunque esta vez, incluyendo grandes novedades -. Además de un catálogo impreso y on-line como de costumbre, IKEA saca una App móvil que funciona en smartphones y en tabletas, disponible tanto en IOS como en Android. De esta manera, el objetivo es que los consumidores consigan conectar con los productos de una manera mucho más interactiva, dinámica y satisfactoria.
834439
834438

Renovar tu casa nunca había sido tan sencillo, y es que esta nueva aplicación de IKEA no es una simple herramienta que te permite enterarte de todas las novedades de la marca, sino que además, es un instrumento que propone alternativas para sacarle el máximo partido a los espacios, adaptadas a las necesidades y preferencias de cada uno. Y por si no fuese suficiente, esta nueva App incluye 60 contenidos extra, con más de 50 películas con sugerencias dirigidas a optimizar la decoración del hogar. Un utensilio capaz de indicarte qué solución es la más adecuada en tu caso, que te permite visualizar los muebles (¡más de 400 piezas!) y situarlos donde tu quieras, contextualizando de esta manera tus nuevas adquisiciones y convirtiéndote en el principal partícipe de la transformación de tu casa.

834440
En el catálogo del 2015 (pinchad aquí para verlo), podéis disfrutar de historias reales y perspectivas muy interesantes acerca del hogar. Una oportunidad de jugar con el contenido que se convierte en una experiencia multimedia, sensorial, lúdica y sobre todo muy útil, para todo aquel que tenga intención de renovar su decoración de mano del referente nórdico en muebles.

¿A qué esperáis para entrar en el universo IKEA?

Post Patrocinado