Septiembre es un mes de cambios, eso lo sabemos, y siempre que te planteas renovar tu armario, tu entorno o tu vida, buscas con cierta ansiedad alguna aplicación o website en la que inspirarte.

Que no cunda el pánico, tenemos la solución. Si no quieres renovar tu vestuario por eso de los kilitos de más de las vacaciones y te has prometido a tí misma que hasta que no pierdas un par no vuelves a comprarte nada, tu solución perfecta es renovar tu casa: comienza el plan ‘upgrade your home‘ -vamos, dale una vuelta a tus muebles-.  Y ya no tienes que hartarte de buscar por internet porque tachán!, IKEA ya tiene su nuevo catálogo.

950560 950564

Además de los grandes clásicos de la marca sueca, el nuevo catálogo trae consigo nueva colección, de la que somos fans incondicionales desde ya. Ese sofá color menta, esa butaca mecedora de mimbre, ay! Además verás que la principal novedad de los productos del catálogo es que muchos de ellos nacen de la co-creación. En esta nueva versión digital, 10 expertos nos contarán las soluciones y experiencias que han ideado para el hogar. Una auténtica experiencia interactiva que nos permite explorar el contenido del catálogo y tener un control mucho más activo y personalizado de la decoración de nuestro hogar.

Encontraremos imágenes en movimiento, donde podemos hacernos una idea de cómo es vivir en un espacio así,  vídeotutoriales que nos harán más fácil el montaje de los muebles, y también algunos pequeños consejos e ideas para inspirarnos a crear el nuevo diseño, como si de un tablón de tendenciss se tratase. Ya no tienes que marearte anotando ideas, las tienes a un solo click, y ordenadas por tipologías: descanso, cocinar, ocio, jardín…

Venga, entendemos que no quieras seguir leyendo, así que corre a por tu catálogo y ¡a re-decorar!

Post patrocinado