La marca internacional de moda Esprit presenta una fresca reinterpretación de su exitoso concepto #ImPerfect para este Otoño-Invierno 2016. La campaña es un divertido homenaje a la diversidad, autoexpresión y estilo propio a través del magnético poder del baile.

Fotografiada por Christian MacDonald en Nueva York, la campaña cuenta con un casting de 10 personajes que aportan su propio toque #ImPerfect a la historia. Al ritmo del irresistible ‘You Can’t Touch This’ de MC Hammer, el video de la campaña captura la eléctrica energía que caracteriza el mood de la temporada.

Con un vibrante rojo como telón de fondo, las imágenes muestran las reacciones naturales de los modelos a la música que personifica el sentimiento #ImPerfect. MacDonald, que fue asistente de fotografía del propio Steven Meisel, consigue entablar una conversación con sus personajes, derribando las barreras entre la moda y la fotografía de retratos.

La luz cálida se fusiona con el optimista ritmo visual, mientras el fondo de color captura la amplia gama de texturas y estampados de la colección Otoño-Invierno 2016. Los looks apuestan por un estilo casual a la par que elaborado, gracias a prendas de punto, jacquards, lanas y tejidos en viscosa ricos en texturas. Apostando por fits más relajados en tops reversibles y blusas fluidas, nuevos pantalones anchos y los aún populares culottes, las prendas garantizan la libertad de movimiento. Por su parte, los fits más alargados y estrechos se hacen visibles en faldas y vestidos con cortes sencillos pero igualmente llamativos, mientras los monos continúan fuertes en una sola pieza. Los gráficos y estampados juegan un papel decisivo a través de tenues florales de inspiración hindú y paisleys, nuevos tejidos de rayas y jacqu ards en tonos tierra otoñales. El toque hogareño y cómodo está presente en todas las prendas, desde amplios jerséis o tops, hasta románticos vestidos y faldas, todos ellos perfectos para usar y disfrutar.

Dejando atrás cualquier inhibición, la campaña #ImPerfect de Esprit es un homenaje a la belleza natural y al estilo propio como la forma más segura y única de autoexpresión.

La campaña será lanzada en septiembre con una serie de divertidos spots de televisión y web, además de anuncios en digital, print, outdoor y redes sociales, estando presente a lo largo de toda la temporada. La campaña ha sido pensada para dar un paso más en la ambiciosa estrategia de marketing que la firma está llevando a cabo para reintroducirse y fortalecerse.