Cuando pienso en sastrería, además de acordarme de mi amigo Alberto, se me vienen a la cabeza esas pequeñas tiendas de Florencia, Milán o Nápoles donde te hacen trajes a medida y encuentras estampados con mucho estilo. Por eso cuando encontré este traje de cuadros en rojos y azules en ZARA no pude evitarlo, tenía que montar un look! Y además me sirve como idea para estas fiestas.

Para llevarlo a un punto más sport me inspiré en los amantes del motor en los setenta, combinando el traje dos piezas con un cuello vuelto de punto en tonos blancos y unas zapatillas deportivas sin calcetines. Como complementos, unos guantes de cuero en color camel, mi nuevo reloj de Paul Hewitt con correa metálica y esfera de corte clásico, y unas gafas de sol de madera y metal hechas a mano por Gold and Wood, con cristales espejo degradado en tonos marrones.

ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA17 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA14 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA13 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA11 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA9 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA8 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA7 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA5 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA3 ANTONIOFDEZ.TRAJE-CUADROS.ZARA4

Photos/ Myrian M.