Vale, llevo unas semanas sin aparecer por aquí, pero tengo una buena excusa: se viene algo muy grande.

Estoy inmerso en tantos proyectos diferentes que me cuesta un poco arrancar con todo y es que no es para menos! Además de mi trabajo ‘oficial’ como director creativo de una agencia de publicidad, mi trabajo como fotógrafo de lifestyle -si necesitas fotos, escríbeme!-, mi trabajo como editor de RUDE Magazine y mi agenda de fashion weeks, no tengo apenas tiempo para pasarme por aquí y por supuesto gestionar mi cuenta de IG -sígueme! @antoniofdez_– que no solo es hacerse fotos, también es interactuar con vosotros y crear comunidad, de eso se trata!

Pues además de todo eso (vale, soy un quejica), me he metido en varios proyectos más: una colaboración con una marca de moda donde sacaremos línea de hombre (pronto podré contaros más!); junto con mi equipo de la revista estamos organizando una ‘vuelta de tuerca’ a todo y por lo tanto, mi blog cambiará de aspecto!; y para colmo, me he metido de lleno en un maxi maxi maxi proyecto de interiorismo que en este instante de mi vida es algo super emocionante. Ya sabéis que el diseño de interiores es algo que me FLIPA, es algo que me da vida, y tener la oportunidad de transformar una casa de 400m2 por completo es algo que me pone los vellos de punta. De modo que por las noches, mientras vemos series cuando la bichito duerme, estoy sumergido en miles de blogs de interiorismo y Pinterest buscando inspiración, y entre busca y busca, encontré este proyecto que me fascinó.

Este penthouse en Sidney, Australia, tiene carácter y un estilo muy masculino, con un interior rico en capas y una ubicación privilegiada con vista al puente Harbour de Sydney. Yasmine Ghoniem de Amber Road, estudio de diseño responsable del proyecto, explora las texturas y tonos dark en este ático digno de un auténtico gentleman.

Desafiando lo tradicional, este sexy apartamento de 80m2 y dos dormitorios con espacios reconfigurados no solo sirve de marco perfecto para las inmejorables vistas: el interior rezuma clase, carácter y un estilo aventurero donde el arte y los materiales son el hilo conductor del proyecto.

¿Qué os parece? Quizás un poco oscuro pero no me negaréis que es precioso. Dejadme en comentarios si queréis ver más proyectos como éste, y cuando os pueda contar más sobre el mío por supuesto lo compartiré por aquí!

Photos/ ©Felix Forest