Siempre hubo sorpresas en el mundo de las top model como en su momento fueran Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell o la mismísima Kate Moss  y este 2015 prevemos que sera el año de una gran desconocida hasta el momento, la belleza de rasgos exóticos Issa Lish.

Issa Lish es la nueva musa que nos ha encandilado a todos  en la nueva campaña de Balmain. De padre japonés y madre mexicana,  Issa ha ido ascendiendo y llamando la atención de  grandes firmas de la industria de la moda. Desde Paris a New York esta mujer abanderó grandes desfiles en las semanas de la moda como Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Saint Laurent, Vivienne Westwood, Yohji Yamamoto, Anna Sui, entre muchos otros.

La nueva it girl del momento  ha consternado las redes sociales y  con carácter definido ha sabido impactar a la industria. Protagoniza portadas de revistas, donde ha sabido plasmar lo que necesita actualmente el sector. Estabamos hartos de esas bellezas nordicas que no nos decian nada, nos dejaban indiferentes, pero esos ojos rasgados daran mucho más que hablar y sino al tiempo. ¿Quien quiere apostar? Yo ya me la imagino cerrando el próximo desfile de Prada, me imagino como el publico rompe en aplausos. Se habla y se habla de Cara Delenvigne o de Kendall Jenner pero ¿Por qué no Issa?. Solo os pido que estéis atentos porque este rostro  gobernará las pasarelas durante los proximos 10 años.