La colección deportiva de Beyoncé para el gigante británico Topshop ya está aquí. Su nombre es Ivy Park y está inspirada en el mundo del baile, el fitness y en las diferentes disciplinas deportivas.

El debut de la artista como diseñadora es lo más esperado de esta primavera y llega a través de un vídeo a modo de presentación de la colección, en el que la intérprete recuerda su infancia. Entre las propuestas de Beyoncé está las mayas de correr, camisetas términcas, sudaderas, tops o cintas para el pelo; hechas para todas las mujeres que adoran la moda y el deporte.
ivy5-1024x1024

La diva no ha podido resistirse al universo moda y por ahora sus diseños de moda deportiva para Topshop no será lo único que veamos como trabajo creativo, pues Queen B está preparando una nueva línea de streetwear con Parkwood Topshop Athletic Ltd. , aún sin nombre.

“Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales en la industria de la moda, porque mira hacia el futuro”, confiesa Beyoncé. “Trabajar con su equipo para producir una colección de moda tan técnica es emocionante. Por su parte, Philip Green, propietario de la compañía, asegura que no se trata de una simple colaboración: “Se trata de construir una marca y un negocio; una empresa independiente y con su propio modelo de negocio”.