Así debería empezar mi carta. O ‘Queridos Reyes Magos’, me da lo mismo. Pero lo cierto es que voy a empezar con: ‘Hola, me llamo Antonio y me he vuelto a enamorar por quinta vez esta semana’.

Jaguar Classic ha presentado mundialmente en el Petersen Museum de Los Ángeles el primer Jaguar XKSS genuino que se ha fabricado en casi 60 años. Los artesanos de Jaguar Land Rover Classic han fabricado el exclusivo vehículo siguiendo fielmente las especificaciones de 1957, y claro está, me lo van a regalar. No puede ser más bonito, más perfecto y más bonito, otra vez. Lo necesito en mi vida, quiero llegar a la oficina con él y también recorrerme la costa italiana mientras suena jazz. Vivir la dolce vita así debería ser obligatorio.

Sólo se fabricarán a mano -ojo con esto, que encima es handmade-, nueve unidades en Reino Unido y empezarán a entregarse a los clientes a principios de 2017. Así que ya sabéis. Prometo que he sido bueno y que seré bueno por lo menos hasta marzo, que ya se me ocurrirá otra cosa que pedir.

Un besi.

AntonioFdez – The Editor sobre ruedas.