Juan Carlos Pajares, ganador de la novena edición de Mercedes Benz Fashion Talent, ha presentado su colección TRUE COST OI 17/18 en el Museo de Arte Contemporáneo (MOMA), en  la MBFW Tbilisi, la semana de la moda de Georgia.

“Ganar la novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent ha dado mucha veracidad a mi trabajo y ha sido un impulso emocional muy grande. Gracias al apoyo del sector de la moda española con marcas como Mercedes Benz podemos optar a experiencias profesionales como esta que nos dan visibilidad. Nuestro trabajo no tiene nada que envidiar al de grandes diseñadores más conocidos; solo necesitamos fuertes infraestructuras para proyectar nuestros trabajos”.

unspecified-10 unspecified-2 unspecified-9

Su colección TRUE COST, inspirada en el documental que lleva el mismo nombre y en robo de cinco obras de Francis Bacon en Madrid, lanza un claro mensaje de apoyo a la moda responsable, ética y de calidad.

Al igual que en la semana de la moda de Madrid, ha tenido muy buena acogida en Tbilisi, una fashion week en auge gracias a Demna Gvasalia (director creativo de Vetements y Balenciaga)

“Tienen unos diseñadores con una identidad común, fresca y muy en tendencia. Beben mucho de Gvasalia. Una fashion week donde el diseño joven es primordial y a destacar.”
“ Estoy muy contento con la acogida y repercusión internacional, revistas como Vogue USA me han hecho reportajes gracias a presenciarlo allí. Además he aprendido lo importante que es el patriotismo, tienen muy claro que los jóvenes son el futuro y les apoyan mucho. Todos los medios, revistas (desde Vogue hasta HOLA!) y las tiendas multimarca, sin olvidarnos del street style, se enorgullecen del trabajo de ellos. Lo apoyan, lo visten y lo compran cosa que, en ocasiones, sentimos esa falta los españoles”

unspecified-4 unspecified-7 unspecified unspecified-5 unspecified-1 unspecified-3