La Colección Nupcial de Jimmy Choo nos regala un bello despliegue de modelos exquisitos caracterizados por una elegancia intemporal y clásica, desde unos zapatos de salón realizados en satén marfil al glamour hollywoodiense de los pumps adornados con cristales de Swarovski, pasando por unas sandalias de tiras con suela única y acabado metalizado o los diseños de temporada más atrevidos.  La colección se ha realizado en una delicada paleta de colores -rosa terciopelo, marfil y brillo champán- y con un exquisito abanico de detalles decorativos -plumas etéreas, flores, cristales de Swarovski, encaje, abalorios y acabados de purpurina.

El zapato de tacón LANCER realizado en satén marfil es un pump con puntera afilada y tiras delicadas que exuda un refinamiento seductor, al tiempo que acaricia y realza el pie.  Nos podemos decantar por la sofisticación sin artificio que nos regala LUCY, la encarnación de un zapato tipo pump de los tiempos modernos, que hace gala de una fina tira en el tobillo para crear un efecto rotundamente femenino.

La impresionante sandalia AURELIA, realizada en satén marfil y decorada con un aplique de orquídea realizado a mano, pone el toque divertido en los looks clásicos. La sandalia con tira trasera CLARENCE realizada en satén marfil luce unas etéreas tiras con plumas que abrazan con delicadeza el pie.  Aquellas que buscan algo más dramático, podrán encontrar versiones más inesperadas de diseños clásicos como el modelo KAMI, que luce un llamativo abanico plisado sobre una sencilla sandalia de tiras.

Unos momentos mágicos dan el salto a la realidad con AVRIL, un zapato inspirado en el modelo Cinderella hecho a mano.  El emblemático zapato de cristal se reinventa en este encantador modelo incrustado con cristales de Swarovski que transforma a quien lo lleva en la novia-princesa definitiva.

El intemporal pump de puntera afilada, ROMY, realizado en un elegante satén marfil se ha actualizado con estilo para la nueva temporada: para ello, se ha coronado con una tiara de cristal que adorna con elegancia la parte superior, para dar continuidad al tema de Cenicienta (Cinderella) y poner un toque realmente mágico en este día especial.

Cada zapato se empareja con el compañero ideal en la forma de bolsos tipo minaudière enjoyados o sobrias carteras de mano. El ELLIPSE, realizado en encaje brillante color champán, es sencillo a la par que elegante y se completa con una correa de cadena desmontable, para llevarlo al hombro o en la mano, en el look nupcial definitivo.

El novio tampoco se queda atrás, porque Jimmy Choo tienta a la otra media naranja con una gama de diseños llenos de estilo. El clásico zapato con cordones tipo brogue PENN, el discreto zapato de noche tipo slipper JOHN o el zapato tipo monk de doble correa TATE aportan modernidad y distinción.  El elegante zapato tipo loafer con borlas FOXLEY se ha creado para impresionar y es el compañero perfecto de una novia más audaz en lo que a las tendencias se refiere.

El servicio de fabricación a medida de Jimmy Choo pone a disposición de aquellas novias que buscan algo excepcional una atractiva selección de estilos exclusivos, que se pueden personalizar con una amplia variedad de colores, texturas y acabados.  Para crear el recuerdo definitivo de este día especial, los zapatos nupciales fabricados a medida también se pueden personalizar con un monograma de latón con las iniciales o con una placa colocada en la suela de cada zapato donde puede figurar la fecha de la boda.