Jimmy Choo desvela su campaña Primavera Verano 2017 de mujer y de hombre, con las modelos Kiki Wilems y Lou Gailot como protagonistas. La inspiración de la colección está producida de la mano del fotógrafo Dan Jackson, con un set de diseño realizado por Shona Heath, con formas de grandes flores pintadas a mano.

Los enormes lienzos se ven seducidos por la flora en tonos sensuales como morado, azul helado o naranja caléndula. El vídeo contempla cómo la botánica cobra vida con una serie de animaciones que llaman la atención por su realista vegetación, que inspira los zapatos y los bolsos de la colección Primavera Verano.

 

b1d3632b-aabf-4129-8b83-eea1649c2108

 

Quise que la nueva campaña retratase a la mujer y al hombre Jimmy Choo en el mismo ambiente. La belleza única que encontramos en la naturaleza fue clave en la inspiración de la campaña Primavera Verano, así como el hecho de que todos nosotros necesitamos detenernos por un momento en nuestras ajetreadas vidas y admirar las maravillas con las que coexistimos. La amplia perspectiva del set fotográfico refuerza el extraordinario e hipnotizador poder de la naturaleza.” Sandra Choi, directora creativa.

CREDITS/

Creative Director Jimmy Choo Sandra Choi
Photographer Daniel Jackson
Set Designer Shona Heath
Models Kiki Willems, Lou Gaillot
Style Sarah Richardson
Hair Sam McKnight
MakeUp Val Garland
Agency Laird + Partners