¿Dónde está Francisco Lachowski? ¿Qué ha sido de él? Desapareció de primera línea de la moda en 2012 y sus apariciones son cada vez más escasas. La belleza brasileña fue una futura promesa que se quedó en eso, en promesa.

En 2008 su carrera despegó con tan solo 16 años, dejando boquiabiertos a jurado y público en el concurso Ford Supermodels, del cual obtuvo un contrato multimillonario para la agencia organizadora.

Un año más tarde desplegó sus encantos en París. Dior le vestía, pero él llevaba la elegancia, y cómo no, ante tanta efusividad del público al ver esa cara de ángel, esos labios que despiertan la sensualidad, esa mirada que te lleva al infinito, Francisco se convirtió en imagen de Dior Homme ese mismo año.

Empezaron a lloverle las ofertas de trabajo desde Gucci a Moschino pasando por John Galliano, Kenzo… llegaron las portadas (FHM, GQ) y se fue haciendo un hombre y un nombre en el negocio.

Podríamos ahora inventarnos una historia dramática sobre su desaparición del mundo de la moda en 2012, pero simplemente decidió retirarse para ejercer de padre y marido.

YOOX.COM