A partir del 1 de abril ya no veremos a Justin O’Shea como director de moda de la web de ventas de lujo mytheresa.com. El gurú de la moda masculina estará a cargo de la dirección creativa de la firma de sastrería italiana Brioni. O’Shea tomará el relevo de Brendan Mullane, quien abandonó el cargo el pasado mes de febrero en un momento de reestructuración de la casa italiana, fundada en 1945 y que en el año 2012 entró a formar parte del grupo de lujo Kering.  

“El mercado masculino ofrece hoy en día oportunidades únicas y fue una decisión sencilla entrar a formar parte del renacimiento de esta marca”, explicaba O’Shea a Business Of Fashion. “Estoy fascinado por la tradición de Brioni: artesanía, calidad y un archivo increíble. Estoy ansioso por reinterpretar estos elementos y hacerlos relevantes para el consumidor actual”.

Por su parte, Gianluca Flore, Consejera Delegada de Brioni confía en que Justin desempeñará un papel decisivo en lo que se refiere al legado de la firma. Y es que lo que no podemos dudar es que O’Shea se siente cómodo en la industria de la moda y su visión de la moda masculina cambiará la firma perteneciente al conglomerado galo Kering.