Kendall Jenner está en racha, ha desfilado para firmas tan importantes como Chanel o Givenchy, además de convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret. Siguiendo está línea debemos decir que 2015 fue su año. En 2016 se estrena como imagen de uno de los gigantes de la moda más internacionales de nuestro país, Mango, en su campaña Primavera Verano 2016. La empresa catalana deja atrás la pasada temporada, que tenía como protagonistas nada más y nada menos que Kate Moss y Cara Delevingne, y vuelve con aire renovado.

Mango quiere adaptarse a los nuevos tiempos y para eso ha cambiado su estrategia tanto a nivel empresarial como en lo que se refiere a la comunicación. En primer lugar, la empresa catalana ha decidido incrementar el ritmo de sus producciones y ofrecer cada 15 días nuevas propuestas de moda, siguiendo la tendencia y la máxima actualidad, un ritmo frenético similar al de otro de los gigantes textiles de nuestro país, Inditex. En consecuencia, Mango se cae de la 080 Barcelona Fashion en su 17 edición. Tampoco ofrecerá sus clásicas jornadas de puertas abiertas a periodistas cada temporada. Este nuevo modelo de negocio está penado con la intención de abrir megastores en las principales ciudades de España y Europa, como la de Corso Vittorio Emanuele en Milán o la de Victoria Street en Londres.

Pero volvamos a la colección Primavera Verano 2016 con Kendall Jenner como absoluta protagonista. Estará dividida en cuatro temáticas, la primera de ellas bautizada con el nombre Tribal Spirit. El fotógrafo encargado de dar vida a la campaña es David Sims, responsable de campañas para firmas como Prada men, YSL o Dior homme.

rs_1024x683-160115140806-1024.Kendall-Jenner-Mango.jl.011416