Calvin Klein ha escogido a Kendall Jenner y a los modelos Mitchel Slaggert y Julian Schneyder para protagonizar la nueva campaña Primavera 2016 de Calvin Klein Underwear. El nombre de la colección es Iron Strength y está compuesta por prendas que introducen la nueva goma elástica con tres rayas horizontales, en las clásicas prendas de algodón tanto para hombre como para mujer.

Iron Strength muestra la fuerza del grupo de modelos que se ve reflejada en el vídeo y que reza la campaña “I am strong in my Calvins”. La nueva campaña de Calvin Klein Underwear ha sido producida por el estudio creativo de la firma y fotografíada por David Sims -responsable de otras campañas como la última de Marc Jacobs con Winona Ryder como protagonista-, e incluye la llamada acción: “i _______ in #mycalvins”.

calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-007 calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-025

calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-001 calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-004 calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-010 calvin-klein-underwear-s16-campaign_ph_david-sims-019