Después del subidon que supuso la alianza con Balmain, H&M vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración que promete ser vibrante: KENZO x H&M.

La firma japonesa-francesa “capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil”, reza el comunicado de prensa emitido por el gigante sueco. Los directores creativos, Carol Lim y Humberto Leon, quieren transmitir a H&M la esencia de la firma a través de una colección para mujer y hombre.

KENZO, es mundialmente conocida por los excitantes colores y estampados de sus looks. Fundada por la japonés Kenzo Takada en 1970, KENZO interpreta una nueva forma de entender el prêt à porter, salir de la rutina e introducirnos en un mundo de ensueño con sus colecciones. En 1993 entra a formar parte del conglomerado del lujo LVMH. Carol Lim y Humberto Leon, aterrizaban en la firma designados por el grupo para revitalizarla. Ambos diseñadores, amigos desde la infancia, han creado su propia agenda de moda con colecciones que integran el espíritu oriental y el pragmatismo urbano. “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”, afirman ambos directores creativos.

Announcement portrait_2

“KENZO emana libertad alegría e individualidad. Estamos entusiasmados de poder compartir con el mundo nuestra próxima colaboración repleta de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tientas H&M seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre de 2016.