El lanzamiento de la colección cápsula KENZO x H&M, que tendrá lugar el 3 de noviembre, está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos los looks clave de esta colaboración con la participación de creativos embajadores. Cada uno de ellos, expresa su individualidad y sus valores con su propio estilo.

La escritora y activista Amy Sall,  el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud son los embajadores protagonistas de este looknook.

La colaboración de KENXO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo, así como online, a partir del 3 de noviembre, con un precio que oscila entre los 19,99€ de complementos como el gorro de lana, y los 399€ de las piezas más significativas de la colección, como los vestidos estampados y prendas de piel.

Photos ©Oliver Nadlee Pearch