KENZO x H&M: un nuevo mundo de creatividad, energía y pasión por la moda.

H&M anuncia su próxima colaboración con KENZO, la vibrante y creativa casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil. Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer. KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tientas H&M seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre de 2016.

 

kenzoxhm_iman_animation kenzoxhm_ryuichi_animation kenzoxhm_chance_animation kenzoxhm_suboi_animation

 

Tras unirse a esta casa parisina en 2011, Carol Lim y Humberto Leon han creado su propia agenda de moda con colecciones repletas de colores y vivos estampados que desvelan a través de impactantes desfiles, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales. Se caracterizan por fundir las influencias globales y las tradiciones con la energía urbana para así crear colecciones inspiradoras y accesibles para los fans de todo el mundo. En KENZO, la moda emana libertad, alegría e individualidad.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

“Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”, afirman Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO.

El icónico fotógrafo Jean-Paul Goude ha sido el responsable de fotografiar la campaña de KENZO x H&M, con siete grandes celebridades. En esta aparecerán Iman, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez. La campaña verá la luz el 17 de octubre antes de que la colección llegue a tiendas.

cq5dam-web-1920-1280

image002